05-02-2018
Desarrollado específicamente para obtener todo el potencial de autos deportivos, como lo es el NISSAN GT-R nuestro neumático DUNLOP "SP SPORT MAXX GT600 DSST CTT” incorpora lo último en tecnología runflat (anti pinchazo) que, además posee un rendimiento sobresaliente en conducción deportiva, siendo adecuado para Motorsports. Como resultado, NISSAN ha elegido este neumático como equipamiento original de fábrica para su GT-R todos los años desde su modelo 2011.
Para el NISSAN GT-R modelo 2018, nuestra última versión del DUNLOP "SP SPORT MAXX GT600 DSST CTT" tiene un parche de contacto optimizado el cual produce mayor tracción y estabilidad en cualquier rango de velocidad que le permite más maniobrabilidad que su predecesor gracias a un exhaustivo testeo.
Run flat tires
Los neumáticos “runflat” pueden continuar rodando a una velocidad específica por una distancia determinada incluso cuando están completamente sin aire. Estos neumáticos no solo ayudan a mejorar la seguridad, sino también para utilizar menos recursos y disminuir el peso del vehículo eliminando la rueda de repuesto.
La velocidad y distancia designada varía entre distinto vehículos.